Tronwell Rancagua

Compartir en:

Teléfono:
722320230

Localidad:
Rancagua

Dirección:
Carretera el Cobre 340 local 8

Dirección Web:
http://www.tronwell.com

Descripción:
Con reconocido prestigio, por más de 28 años, Tronwell ha sido líder en el mercado de la enseñanza del idioma inglés, contando en la actualidad con más de 25.000 matrículas de alumnos nuevos al año.



Tronwell durante este tiempo ha entregado a sus alumnos productos de alta calidad, exclusivos y en constante actualización, que han permitido a miles de personas adquirir habilidades comunicativas para expresarse con éxito en los idiomas inglés, portugués, chino mandarín, alemán, italiano, japonés, ruso, español y francés.



Tronwell cuenta con profesores de alto nivel y la mejor infraestructura, que permite entregar a cada alumno un ambiente propicio para el aprendizaje, con una metodología probada, eficiente, eficaz y única en Chile y el mundo, con alternativas personalizadas que te garantizan excelentes resultados.



En Tronwell aprenderás de forma entretenida, a tu propio ritmo, en un ambiente grato, positivo y muy motivante.

Productos y Servicios:
Con una variada gama de niveles y buscando satisfacer las diversas necesidades de nuestros alumnos, los Cursos In House se desarrollan en las sedes de Tronwell a lo largo de Chile, donde contamos con infraestructura de primer nivel, para que junto a nosotros desarrolles tu proceso de aprendizaje en un ambiente grato, positivo y motivante. 
Ponemos a tu disposición nuestro exclusivo modelo personalizado de enseñanza, que en corto tiempo te permitirá desarrollar habilidades comunicativas para expresarte con éxito en el idioma inglés.
El aprendizaje se lleva a cabo de forma entretenida y a tu propio ritmo.
Nuestro compromiso es brindarte una atmósfera académica propicia al éxito, a través de un producto de alta calidad, exclusivo y en constante actualización.

Tendrás todo el material disponible en nuestra página web y además en la clase de presentación se te hará entrega del archivador del alumno.

Marcas:
In Office, In House, English Deluxe

Rubros:
Calidad Capacitación Capacitación - Cursos Colegios - Centros de Estudio Educación - Capacitación - Formación Francés - Escuelas de Francés Inglés - Escuelas de Inglés Programas Educativos

Calificar a Tronwell Rancagua:

Empresas similares a Tronwell Rancagua

Acedemia de Música Las Violondrinas
Es un Centro de Formación Musical, llamado Las Violondrinas que imparte clases de Saxofón, Piano, Violín, Iniciación Musical de Niños de 4 a 5 años, Lenguaje Musical.
Rubros:Academias de Bellas ArtesCapacitación - CursosClases de Guitarra - Academias de GuitarraClases de PianoEducación - Capacitación - FormaciónEnseñanza de Música - Academias de Música - Escuelas de Música
Localidad: Cachapoal - Rancagua  Dirección: Hnos. Amunategui 479 / Rancagua
Academia de conductores los dos leones
Rubros:AcademiasAutoescuelasAutomovilismoColegios - Centros de EstudioAutosDeportesEducación - Capacitación - FormaciónEscuelasEscuelas de ManejoGolfVenta de Autos Nuevos
Localidad: Cachapoal - Rancagua  Dirección: Av. B. O ©higgins 731 frente a los tribunales nuevos